26.7.07

Postales de la nieve /2



Más que el fenómeno de la nieve, creo que lo que nadie pudo creer fue que siguiera nevando durante toda la noche. Recuerdo haberme acostado con la sensación extraña de que afuera estaba nevando... (y para colmo, al día siguiente tenía que levantarme a las 6.00...)

Estoy casi seguro de que todo el mundo, pero particularmente los docentes y alumnos, prendimos la radio desde bien temprano, esperando el anuncio de "cese de actividades"... cosa que nunca ocurrió, claro. Después de desayunar, salí con un balde de agua caliente para derretir la nieve que cubría mi auto, y partí hacia el colegio.

Hacía frío, claro. Por la ventana del aula, que da al Camino del Buen Ayre, se veían árboles y pendientes nevadas. Y yo me pregunté si mis alumnos volverían a ver la nieve (aunque también me pregunto cuándo volveré a verla yo, si es por eso...).

No hay comentarios: